La CLAVE, está en la VISIÓN y la MISIÓN luego PLANIFICACIÓN y COMPROMISO.


“Mi misión, está claramente orientada a acompañarte e inspirarte a que vos visualices y cumplas la tuya”. 
Pablo Deluca

Mi regalo antes de comenzar: “No te rindas” Mario Benedetti

brote¿Qué deseas específicamente?,¿De quién depende el logro de ese objetivo?,¿Cuál es el propósito del objetivo? (Para qué), ¿Cómo te darás cuenta de que lo obtuviste?, ¿Qué verás, escucharás, sentiras cuando lo obtengas?, ¿Cómo se darán cuenta los demás de que lo obtuviste?, ¿Cuándo, dónde y con quién lo querés lograr?, ¿Cuándo, dónde y con quién no lo querés?, ¿Qué necesitás para lograrlo?, ¿Qué recursos que ya tenés te ayudarán a conseguir tu objetivo?, ¿Qué otros recursos o destrezas necesitás para alcanzar tus objetivos?, ¿Qué te impide conseguirlo?, ¿Qué te compromete con tus objetivos?, ¿Qué pasará si lo lográs?, ¿Qué puertas querés abrir?, ¿Qué puertas querés cerrar?, ¿Qué tipos de conversaciones tenés con vos mismo?, ¿Qué tipos de conversaciones tenés con los demás?, …etc…etc..etc…

Detrás de estas preguntas -que se pueden encontrar en libros, en la web- está la posibilidad de acompañar este proceso personal o grupal, con las competencias necesarias para escuchar las respuestas que se darán, con un nivel de presencia profesional desde el counseling/coaching y la PNL, de tal manera que se vayan develando las creencias, los mitos, los mandatos, los miedos, las dudas/incertidumbres, la autoestíma, las dependencias, que puedan estar trabando el despliegue del bienestar y de la plenitud personal y profesional.

Por eso desde DDI Consultores, te invitamos a informarte, para luego formarte y de esta manera TRANSFORMARTE en la mejor versión de vos misma/o.

Para ello contamos con un menú de opciones variado de talleres y podemos agendar espacios para procesos individuales de Desarrollo Personal.

Esperamos te inspire nuestra propuesta y podamos contar con vos para conocernos y crecer. Crecer en el SER.

Pablo Deluca

Lic. Adm. de Empresas UADE

Counselor Pastoral y Especialista en Dinámicas Grupales

Formado en Coaching & PNL, en la Escuela Argentina de PNL& Coaching y en la Universidad AUSTRAL

Ministro de la Escucha del Arzobispado de Buenos Aires


Ver:

Escuchar:

Anuncios

Un pensamiento en “La CLAVE, está en la VISIÓN y la MISIÓN luego PLANIFICACIÓN y COMPROMISO.

  1. Trabajar con Pablo, dejarse guiar por el a través de su escucha, paciencia, experiencia, fue una de las actividades mas enriquecedoras que he vivido y practicado. Lo recomiendo 100% para todos aquellos que andan en busca, o no lo saben, de su camino. Gracias Pablito. Indio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: