Talleres de abundancia

Explicación Jornadas de Taller Abundancia

Ver testimonios al pie de página

El Papa Francisco nos habla del Ángel de la Guarda

TA Flyer Taller Abundancia 2016

Click Acá: ¿Querés escuchar y ver algo especial?

Consultas y RESERVAS, WhatsApp: 11 5405 5538.

Gracias!!!

 

taller auspiciado por terma y smart

Consultas sobre nuevos talleres: soy@pablodeluca.com.ar

A continuación, testimonios de talleristas:

Anuncios

30 pensamientos en “Talleres de abundancia

  1. Hace dos años asisti al Taller de Abundancia dictado Por Pablo Deluca, en el cual realizamos un mapa de la abundancia, donde ponia en el todo lo que deseaba conseguir desde un nuevo amor hasta trabajo y un jardin para mi hijo donde yo me sintiera tranquila, asi muchas cosas y eso lo deje que actuara junto con el universo, dios la energia, lo que quieran pensar. Hace un año y medio que estoy viendo manifestarse todo lo que pedi y reviso el mapa cada tanto y es increible, funciona , lo aseguro. Gracias Pablo… Carolina

  2. Hace un par de años hice el taller y fue muy movilizador, sobre todo en lo que respecta a trabajar en MI Mapa de Abundancia, poner blanco sobre negro mis deseos y mis valores para alcanzarlos. Hoy puedo decir que tengo que trabaja en nuevos deseos, en un nuevo mapa, dado que el anterior quedó obsoleto.
    No es una formula mágica, No es “llame ya y se arreglan sus problemas” pero es un disparador importante para empezar a movernos y en una determinada dirección, la nuestra. Gracias Pablo por ser facilitador!!!

  3. Super recomendable! es un proceso muy lindo para meterse para adentro, conectarse con las intenciones más profundas y verdaderas y ponerlas en nuestra agenda de todos los días! Me ayudó mucho y Pablo tiene una mano especialísima para guiar.

  4. Taller espectacular!!!!! Me ayuda a tener mas presente en el dia a dia lo que realmente me interesa. Fue un reconectarme conmigo mismo y las cosas que son realmente importantes para mi, para vivirlas con mas conciencia y tenerlas mas presentes. Me ayudo y me ayuda a lograr lo que quiero de manera mas simple y enfocada. Gracias Pablo, vivir a partir de lo que aprendi, es descubrir cosas nuevas todos los dias.

  5. Hace un tiempo compartí con mi marido el taller de abundancia que coordinaba Pablo. Fue muy enriquecedor hacerlo juntos. Fue un tiempo para parar, reflexionar sobre lo vivido y poniendo la mirada en positivo ir para adelante. Me gustó ver mi vida con otro “lente” con la ayuda del coordinador y de los compañeros de camino….Creo que uno vive corriendo, siempre es bueno tomarse un tiempo para evaluar lo vivido y plantearse cómo quiere seguir caminando.
    Todos tenemos una misión y cuando no estamos avanzando en ella, no nos sentimos bien, felices…es como que estamos descolocados en la vida….es bueno realizar un mapa e intentar descubrir qué cosas nos hacen bien, para ver cuáles son nuestros dones y así ponerlos al servicio de los demás.
    Uno es feliz cuando encuentra su lugar…la misión para la que fue creado.
    Gracias Pablo por compartir tus dones y por ayudar a tantos a vivir más felices y hacia adelante.

    Paz Cabrini

  6. El curso de abundancia me ayudo enfocar y ver temas de otra punta de vista. Lo recomiendo a todos.
    Realmente ayuda a alinear las energías y ver las cosas con claridad. Y muchas cosas buenas han venido después de este curso. Está 100% garantizado que lo bueno viene. Es un curso divertido para tomar y genial para intercambiar ideas y experiencias.

    Pablo, gracias de nuevo por tu apoyo y tu orientación durante el curso. Una vez más, altamente recomendado.

    Abundancia es un gran derecho que Dios te da. Aprovecharlo!! No se asusten de tenerla!!

    Saludos y abrazo,
    Luis

    Como dice Marianne-Williamson
    “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad la que nos atemoriza. Nos preguntamos: “¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?” En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de tí. Esta grandeza de espíritu no se encuentra sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros.”

  7. Sinceramente quise enviar mi experiencia acerca del taller de la abundancia que tuve la alegría de poder hacer con Pablo coordinándonos a un grupo de matrimonios amigos.

    Qué enorme diferencia es poder reunirse entre matrimonios o amigos a conversar de nuestras preocupaciones, sentimientos, temores, perspectivas futuras, etc con la enorme ayuda de un buen profesional que clarifique y encause los temas para que no se diluyan y se puedan obtener conclusiones bien concretas.

    Bajo una dinámica divertida y profunda a la vez, cada uno de los participantes puede aportar una visión diferente que Pablo -con gran habilidad y profesionalismo – propone a cada instante con el enorme beneficio de enriquecernos a todos los presentes.

    Gran habilidad, pero mayor humanidad!!!.
    Un crack!!!

  8. Hace unos años atrás hice el Curso de Abundancia con mi querido hermano Pablo y sinceramente se los recomiendo a todos.
    El curso me ayudo para conectarme conmigo mismo, con mis EMOCIONES, bajar un cambio y tratar de ver la vida con otros ojos, identificando los deseos y necesidades, y aprender que en la medida que uno puede visualizar lo que quiere, agregándole un condimento de emoción, todo es posible. Los distintos talleres que hicimos con el grupo, me ayudó a entender que todos estábamos con las mismas dificultades y trabas, quien más o quien menos, pero básicamente con los mismos problemas y los mismos sueños.
    Sin duda que al estar mejor internamente, se reflejó en la relación con mis seres queridos (dicho por ellos mismos), y ese cambio de energía interna créanme que se nota en la relación con los demás (amigos, conocidos, compañero de trabajo, etc).
    Muchas gracias a Pablo y Gustavo por el Taller de la Abundancia, y al grupo con el que compartimos experiencias de vida y distintas emociones, donde muchos abrieron su corazón, lo cual nos permitió crecer a todos.
    Saludos,

  9. Muy lindo taller donde uno logra encontrarse con uno mismo y pensar / planificar lo que quiere a futuro. Este taller me sirvio para darme cuenta como la abundancia esta alrededor nuestro y a nuestro alcance. Poniendo la energia suficiente para lograr lo que uno quiere se consiguen resultados sorprendentes! Lo recomiendo.

  10. Hace un par de años hicimos el taller de Abundancia y la experiencia fue muy buena y enriquecedora. Siempre suma dedicarle tiempo a uno mismo y a la pareja para revisar como hemos vivido y como nos encontramos al día de hoy para encarar lo que viene con las pilas recargadas.
    Hacerlo con matrimonios amigos fue una muy buena idea.
    Lo recomendamos!!!!!!!!!!!!

  11. Lo hice el año pasado….Lugar espectacular para entrar en el SER y dejar el Tener. Para construir en el Tiempo mucho mas que la construccion en el Espacio.- Si sos cerrado ESPIRITUALMENTE, no vayas.- Si tenes apertura mental no podes dejar de ir.- Decidilo vos…Suerte.Bernie

  12. Recomiendo los talleres de abundancia que da Pablo , por su dinámica y por los resultados que se consiguen si uno aplica los principios que se enseñan ahí . Creer es Crear … somos los creadores de lo que nos pasa . Si uno piensa y siente que ya consiguió aquello que tanto desea , eso irremediablemente llega.
    Gracias Pablo y Gustavo por aquel taller que hicimos con mi mujer hace unos años .
    Si podes hacé el taller de la abundancia , no te vas a arrepentir …
    Santiago

  13. EL año pasado hicimos el taller con otros matrimonios y fue una experiencia espectacular. Hubo muchas emociones y fue muy lindo hacerlos juntos.
    El taller nos permitido encontrar todo lo bueno que tenemos y también ir superando todos nuestros temores. Es como un empujón que necesitábamos para profundizar y validar la gracia que hemos recibido en el amor que nos tenemos.
    En el taller recorrimos un camino de encuentro con lo esencial desde un lugar mas espiritual pero que mantiene también el foco en el encuentro con Dios como centro de nuestras de vidas, que lo diferencia sensiblemente de otros talleres.
    Es sumamente valorable el sentido trascendente de nuestra vida en el encuentro con Dios que le aporta Pablo a partir de su fe y de ser el con su vida un testimonio del amor verdadero con todas las personas con las que se relaciona; siempre abriendo su corazón en el encuentro con el otro. Gracias Pablo.
    Carlos A.

  14. Hola
    A veces creemos que tenemos todo muy claro y organizado, hasta que las cosas empiezan a “fallar” … no salen como las planeamos y nos acostumbramos a enfocamos más en las carencias que en la Abundancia.
    Me encantó haber compartido el Taller con lindas personas, fue muy bueno.
    Gracias Pablo. Planteamos cada uno de nosotros, nuestro propio mapa de la Abundancia con tu ayuda. Cambiar hábitos de pensamiento, creencias limitantes, accionar.
    sentir emoción y gratitud, son experiencias muy fuertes. Y lograr lo propuesto no tiene
    precio!

  15. Hice el taller de Abundancia a fin del año pasado. No tenia idea de que se trataba. Me anote cuando lei la palabra ABUNDANCIA en el folleto. A traves de ejercicios y de la puesta en comun, logras conectarte con tus verdaderos sueños y deseos. Todos tenemos un tesoro enorme en nuestro interior, esperando salir, esperando ser iluminado. Pablo te va guiando con paciencia y cariño. Para la persona que este buscando un compromiso consigo mismo esta es una excelente oportunidad!!!

  16. Hice el Taller de Abundancia hace 10 años con 4 amigos.Fue muy apasionante tomarnos un tiempo para conectarnos con la abundancia de amor, de alegria, de vida, que tenemos en nuestra vida cotidiana, como tambien nuestros deseos a futuro en las distintas areas de la vida. Tomarse el trabajo de identificarlos, darles vida, definirlos en detalle. Lo vivi como un encuentro fuerte con Dios Creador y su Divina Providencia que me invito a abrirme a ella..lSiempre estare agradecido a estos ejercicios y a las dinamicas compartidas en el taller. Marcaron cambios importantes en mi vida. Gracias Pablo por ser instrumento y ayudar a que otros puedan vivirlo.
    .Lo recomiendo!!

  17. Te agradezco especialmente Edu Finn, por haberme conectado con tu tía Ceci Serantes, con quien hiciste vos tu 1er taller y con quien hice yo también el 1ro mío. Me encantó haberlo hecho con familiares y amigos. Realmente ese 1er mapa me llevó a conocer en el 2008 el Entre(t)Tiempo y allí tantos y tantos amigos que hicieron los 1ros talleres, cuando los daba con mi colega y ahora amiga counselor Ceci Serantes. También darte gracias porque intuiste amorosamente, que nuestro común amigo Gustavo Shaw podía acompañarrme con su saber y su GRAN corazón, poniendo ese don siempre al servicio de los demás, a parte de su casa abierta a esta experiencia tan única y llena de vivencias, que conectan con lo divino de los cielos y lo divino que llevamos dentro y que estamos mutuamente convencidos que “siempre se puede conectar” si se le da el lugar adecuado y el tiempo necesario!!! Ya voy por mi 4to mapa y yendo para el 5to., ya que todo va cambiando y los sueños cumplidos se los reemplazan con otros nuevos!!! En Juan 10, 10 dice que Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia, solo hay que creerlo y se nos va haciendo realidad en el regalo del presente de cada aquí y ahora que transitamos en cada día!!!

    GRACIAS, Edu, Gracias Ceci, Gracias Gus!!! GRACIAS DIOS!!!

  18. Hice el taller de abundancia el año pasado. Fue una buena ocasión para parar, meterme adentro y conectarme más con mis anhelos, mis deseos del corazón. Me ayudó a focalizarme y ver cosas que deseaba cambiar, transformar y lograr. Me gustaron mucho las visualizaciones, compartir con otras personas, escucharme y escuchar.
    Un intercambio de experiencias y vivencias muy enriquecedor.

    Gracias Pablo por el taller y por hacer que todo este proceso se de en un ambiente contenedor y cálido.
    Creo es un taller muy positivo y lo recomiendo.

    .

  19. Se los recomiendo a todas las personas que quieran crecer, en todo sentido. Que , tengan proyectos o aquellos q no los tengan, tambien porque aclara ideas. Muy positivo! En mi caso empece a generar dinero a partir q hice el curso.
    Saludos y adelante.

  20. Que decir…. tantas cosas compartidas con un grupo de desconocidos que se convirtió en una fuente de sabiduría, paz, reflexión y amistad……conozco a Pablo hace casi 30 años, somos tan distintos que parece mentira ser tan amigos, el tiene la capacidad de guiarte para ver tu interior como pocos pueden hacerlo, el taller me ayudó a poner a punto el motor interior cambiar aceite, filtros, llenar el tanque y continuar en esta camino hacia la felicidad con una vision mas clara de la abundancia de recursos que las preocupaciones, complejos y herencias no nos permiten apreciar, es un taller lleno de herramientas valiosas que podemos aprovechar de la mano de un guía que se transforma rapidamente en un hermano y compañero de ruta …..para siempre, gracias.

  21. Hace un par de años realice el taller con Pablo por referencias de un gran amigo.Fue un espacio donde pude parar la pelota y bucear en mi interior para conectarme con mis deseos (que no sabía cuales eran). Me ayudo mucho a poner foco en las cosas que para mi eran importantes cambiar y/o lograr. Fue un maravilloso camino hacia mi SER y una maravillosa experiencia de compartir nuestro proceso con el gran grupo que me toco. Tengo un lindísimo recuerdo de esa gran experiencia de vida. Muchas gracias Pablo.

  22. Participe del taller con Pablo hace 2 años. Me gusto principalmente descubrir fortalezas y reconocer debilidades para poder tener el panorama más claro. Después con el mapa de la abundancia logre encontrar mi hoja de ruta a donde quería ir en varios sentidos de mi vida. Hoy ha pasado el tiempo y entiendo como cambio positivamente mi situación. Parte de ello fue por utilizar algunas herramientas y sobretodo el mapa que me lleve en el curso. Gracias Pablo
    Lo recomiendo para todos aquellos que quieren un cambio y para aquellos que tal vez no saben que lo necesitan

  23. Antes de compartir mi experiencia, decidí revisar primero los apuntes del taller de Abundancia que hice con Pablo hace un año. Hacia un tiempo que no pensaba en los objetivos que me había propuesto y pensé que tal vez me había apartado del plan. Pero cuando abrí el mapa que había trazado me quede impresionado por todas las cosas que logre y por lo bien encaminado que ando en la mayoría de los cambios que me propuse alcanzar!!!
    Si uno quiere ordenar las prioridades, eliminar lo negativo para priorizar lo positivo, este taller realmente vale la pena!.
    Gracias PABLO!

  24. pablo y gustavo, gracias….fue una experiencia increible, sanadora, enriquecedora y divertida. Impresionante descubrir otros caminos, conociedonos, descubriendonos…
    reinventandonos…..gracias por darnos herramientas y coraje para salir de la zona de confort e ir por mas!!
    mary pelayo

  25. Lo que ABUNDA NO DAÑA dicen por ahí. El taller de ABUNDANCIA me sirvió para confirmar que Pablo Deluca tiene un don, en realidad mas de uno. Don de gente, don de enseñar, de servir, de transmitir con simpleza y profundidad a la vez que podemos cambiar la perspectiva con la que vemos/encaramos nuestra vida, trabajo, relaciones, amistades, etc.
    Lo bueno es que depende de nosotros (también lo malo!!).
    Me lleve del taller una caja de herramientas para encarar el desafío de vivir mas feliz, mas pleno, mas sereno.
    MUY RECOMENDABLE hacerlo, disfrutarlo, compartirlo.
    Gracias Pablo y Gustavo por haberme invitado a hacerlo.

  26. Felicitaciones Pablo y Gustavo , la verdad que me ayudaron a ponerle foco a lo que estaba necesitando en ese momento , me sirvió para saber como buscar con el corazón y la mente , siempre siendo sincero con uno mismo , que a veces nos cuesta …..Tarde pero seguro mi testimonio … Éxitos y lo recomiendo ¡!

  27. Tener ganas de un cambio es solo el comienzo de un recorrido, que sin guía, se hace más complicado. En el curso de la Abundancia, con las enseñanzas de Pablo, encontré los pasos que hay que ir dando, mezclando diversión y reflexión. Reconocer la Abundancia que nos rodea y tener una mirada nueva sobre muchos temas, nos genera más confianza y vemos con claridad que las situaciones pueden ser de otra manera. Si estas en busca de alguna respuesta o queres que te ocurra algo distinto, el curso es una gran oportunidad !!!

  28. Hace 3 años hice el taller. Me pareció bueno compartir mi experiencia una vez transcurrió un buen tiempo.
    Como todo taller, propone un encuentro con uno mismo, con nuestra magia interior, con nuestra mejor versión. A través del taller pude encontrar ciertos atributos muy fuertes y firmes que había olvidado. Estaba acostumbrado a administrar la escasez en vez de buscar la abundancia
    Ya lo dice Peter Gabriel en su tema “El pasillo de la abundancia (Aisle of plenty) “ahí está el Seguro Camino a Casa” y lo que encontré fue un camino a lo que soy realmente, no es un camino de mejoramiento, sino un camino de re encuentro conmigo mismo. Y desde allí explotar lo mejor que tenemos.
    Hoy puedo decir que alcance abundancia en la mayor parte de los temas en los que solo veía escasez, y estoy buscando nuevos.
    No es magia, no es ciencia, depende de tu voluntad de encontrarte con vos mismo y ser muy sincero.

  29. Mi nombre es Lucila, e hice el taller de la abundancia con Pablo. Comencé sin expectativas, y de repente con el correr de los días me encontré trabajando conmigo misma, encontrándome, escuchándome y por sobre todo entendiendo y tomando conciencia de mi propia vida y lo que sucede en ella. Terminé solucionando un tema que creía que jamás podría lidiar con el. Y hoy lo manejo. Yo tengo el control.
    Súper recomiendo hacerlo, por qué es sorprendente como uno puede sanar o perder miedos en temas que uno ni se imagina que lo podría hacer.
    Pablo, sin dudas un gran guía.

    GENIAL!!! Lo súper recomiendo.

  30. Son mas de las 8pm. Desde la ventana veo las luces de uno de los edificios mas altos de Boston, el “Prudential”. Abajo se ve el “Charles River” y todavía se pueden ver algunos veleros regresando. Me encuentro en una sala de estudios terminando un proyecto de Gerenciamiento de Operaciones en el edificio de la escuela de negocios de MIT (Massachusetts Institute of Technology).
    Todavía no puedo creer que me encuentre aquí. Ya llevo varios meses haciendo un Masters en Business. El Masters dura un año y terminaré el próximo Julio. Desde que me gradué hace mas de veinte años ya soñaba con algún día estar en esta Universidad, pero siempre se quedó en eso; en un sueño.
    Hace tres años conocí a Pablo Deluca en Buenos Aires. Tuve la suerte de participar en uno de los talleres de abundancia. Al principio estaba un poco incrédulo pero conforme pasaban las sesiones y trabajaba en mi MAPA DE LA ABUNDANCIA comencé a entender mejor. En mi MAPA puse muchas cosas, una de ellas era este sueño de hacer un Masters de tiempo completo durante un año. Soy casado y tengo tres hijos. Claro que cuando hice mi MAPA no tenía ni idea de si podría llegar a lograrlo, pero bueno…… AQUÍ ESTOY. El taller de la abundancia me ayudó muchísimo en varios aspectos de mi vida. Pablo se convirtió en un amigo personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: